No hay duda de que la vida en muchas ocasiones suele ser irónica. Marisela Moreno está luchando contra el cáncer de seno y lo está haciendo de la mejor manera posible, siempre positiva y con una gran sonrisa en su rostro, pues durante este viaje, el aprendizaje es integral.
Lee también: Erika Ender mete otro 'home run', escribió el tema inédito de Jenni Rivera
Al día siguiente de su quimio de amor, aprendió cómo ponerse una inyección subcutánea para levantar los glóbulos blancos.
Mira también: Miley Cyrus celebra la diversidad corporal en el vídeo de 'Mother's Daughter'
"Yo soy algo novelera con las inyecciones y ahora casi me estoy graduando de enfermera. Y la vida es irónica, a ellas también las llaman misses". ¿Qué tal?
Para los que no saben, Marisela estuvo relacionada al mundo de la belleza, pues fue directora de Miss Panamá por varios años.
Pese a su lucha, se mantiene activa, trabajando; será uno de los jurados en Talenpro de Erika Ender.
Esa es la actitud. Lo que voy a decir sonará loco, pero tod@s ahí son tan amables que hasta terminas 'disfrutando' la vuelta. Un abrazo enorme y sigue así positiva, ya verás como en un abrir y cerrar de ojos lo estarás contando como una prueba más de vida superada. Karen venció el cáncer.
'Agradezco ser parte de este proyecto como jurado en la categoría audiovisual y estar junto a gente tan talentosa del medio, es motivo de agradecimiento y orgullo'.